Fumigaciones en Puebla

Control de plagas en México


Prestamos nuestros servicios desde 1989 y han estado dirigidos al Manejo Integrado de Plagas (MIP) y Desinfección bacteriológica  en los sectores Público y privado. Garantizar excelente calidad en la solución oportuna al problema de plagas en las instalaciones del cliente, mejorando continuamente los servicios en el Control Integrado de Plagas y Desinfección Patógena para satisfacer sus expectativas, mediante la aplicación de conocimientos, métodos de vanguardia y la efectividad de los productos biodegradables

Hac a rhoncus torquent leo ad!

Sem augue mi diam ad per maecenas urna donec elementum dictumst id potenti, neque pulvinar dolor sociosqu nec eget lobortis et fringilla pellentesque id.

Potenti velit morbi!

Control de Plagas en Puebla

Misión

Proporcionar soluciones de excelencia en el Control  de Plagas y Desinfección Patógena, que minimicen los daños y la transmisión de enfermedades en los sectores comercial, industrial, hospitalario y residencial. Para ello aplicamos conocimientos y métodos de vanguardia con respecto a su biología y hábitos de los organismos plaga, así como de las características químicas y efectividad de los productos biodegradables.


Visión

-Ser una empresa generadora de fuente de empleos.
-Con clientes predominantemente del ramo industrial.
-Corporativo que atiende a las regiones centro y sur del país a través de sucursales y franquicias representando y comercializando productos nacionales e internacionales relacionados con el Control Integrado de Plagas.Donde se fomente la investigación, educación y difusión del Control Integrado de Plagas a través de la creación de un museo viviente interactivo y la creación de criadores de especies biorreguladoras.

Mollis potenti fusce

Imperdiet eget vitae nam conubia dolor sed enim at, ante bibendum vehicula erat nibh per mattis.

Cubilia fermentum id

Hendrerit varius lorem aliquet varius, himenaeos pellentesque at donec, maecenas aenean lacus.

Elementum eleifend a

Auctor consectetur massa ut commodo, nullam phasellus quis fringilla neque, aptent egestas in.