Fumigaciones en Puebla

Control de plagas en México


Prestamos nuestros servicios desde 1989 y han estado dirigidos al Manejo Integrado de Plagas (MIP) y Desinfección bacteriológica  en los sectores Público y privado. Garantizar excelente calidad en la solución oportuna al problema de plagas en las instalaciones del cliente, mejorando continuamente los servicios en el Control Integrado de Plagas y Desinfección Patógena para satisfacer sus expectativas, mediante la aplicación de conocimientos, métodos de vanguardia y la efectividad de los productos biodegradables

Faucibus ac hac tempus auctor!

Ultrices tincidunt congue habitasse faucibus torquent euismod primis per id enim ac, sollicitudin nam tellus eleifend sit posuere ullamcorper aliquam sollicitudin.

Justo feugiat tempus

Control de Plagas en Puebla

Misión

Proporcionar soluciones de excelencia en el Control  de Plagas y Desinfección Patógena, que minimicen los daños y la transmisión de enfermedades en los sectores comercial, industrial, hospitalario y residencial. Para ello aplicamos conocimientos y métodos de vanguardia con respecto a su biología y hábitos de los organismos plaga, así como de las características químicas y efectividad de los productos biodegradables.


Visión

-Ser una empresa generadora de fuente de empleos.
-Con clientes predominantemente del ramo industrial.
-Corporativo que atiende a las regiones centro y sur del país a través de sucursales y franquicias representando y comercializando productos nacionales e internacionales relacionados con el Control Integrado de Plagas.Donde se fomente la investigación, educación y difusión del Control Integrado de Plagas a través de la creación de un museo viviente interactivo y la creación de criadores de especies biorreguladoras.

Quisque non viverra!

Rhoncus nibh taciti aliquet ad et sem hac ligula, quis ultrices dui nam sed tincidunt fermentum.

Suscipit class metus

Lorem litora magna mi suspendisse interdum proin conubia, senectus in auctor scelerisque cubilia.

Torquent quisque sem

Morbi at faucibus vestibulum placerat nostra sollicitudin sed, libero cras etiam ut class eget.